logo
Entretenimiento
Spiderman también lucha contra el coronavirus / Twitter Spiderman también lucha contra el coronavirus / Twitter
Entretenimiento 20/04/2020

Spiderman también lucha contra el coronavirus, y estas imágenes lo comprueban

La imagen de los superhéroes ha modificado nuestra manera de enfrentar las adversidades. Al parecer el coronavirus no es la excepción y un cosplayer que personifica a Spiderman comenzó a aportar con su “granito de arena”.

Spiderman también lucha contra el coronavirus
Spiderman también lucha contra el coronavirus

Burak Soylu ayuda a las personas mayores durante la pandemia del coronavirus. El joven que reside en la ciudad turca de Antalya lleva los alimentos y compras necesarias para que los adultos mayores no salgan de sus domicilios.

¿Cómo lo hace?

Al estilo del hombre araña, el joven se trepa a los balcones de distintos barrios para preguntar a los ancianos qué tipo de productos necesitan y luego reparte los pedidos.

“Mi súper-poder es hacer el bien para la comunidad. Por eso hago lo que tengo que hacer para esta gente”, sostiene Soylu, según citan medios locales.

 

Las personas que han resultado beneficiadas de su actuar, señalan que se alegran en verlo. “Hoy el hombre araña nos ha traído pan y leche. Lo adoramos”.

Esta no es la primera vez que el joven cosplayer de Spiderman hace eco en los medios de comunicación. Hace poco fue captado entregando mascarillas y gel desinfectante. Al parecer todos, de distinta manera, podemos colaborar para evitar contagios por la pandemia global.

Al parecer la imagen de uno de los superhéroes más característicos de Marvel permite llenar de esperanza. Además, con ello se demuestra que todos podemos ser héroes a nuestra manera en la vida real, y más aun contra un enemigo común: el coronavirus.

Spiderman también lucha contra el coronavirus
Spiderman también lucha contra el coronavirus

Si eres fan de Marvel los siguientes temas te encantarán