logo
Entretenimiento
Camilo y Evaluna cantando 'Tutu' desde Santorini - Grecia. / YouTube
Entretenimiento 20/04/2020

¡Camilo es intenso desde niño! Este video lo prueba, Evaluna

Camilo ha sido tildado de intenso meloso y súper romántico con su esposa, Evaluna. Pero archivos indican que el colombiano es así con las chicas desde niño. Un video que circula en YouTube comprueba que él es amante de esos ‘detallazos’ y muestras de cariño.

En el video se observa al intérprete de ‘Tutu’ legando a la casa de una niña para darle “tremenda sorpresa”. Desde la planta baja de un edificio se le ve con una pancarta. Y un megáfono llamando a “María José” en repetidas ocasiones en complicidad de un grupo de personas.

En redes sociales ya han viralizado el material y han asegurado que el cantante es todo un romántico de tiempos atrás y no de ahora como se cree.

Camilo y Evaluna en cuarentena

¿De dónde es el video?

Pues esto corresponde más o menos al 2008 cuando el esposo de Eva era presentador del programa ‘Bichos’ de RCN. El espacio tenía una sección llamada ‘Píntame el Plan’.

Consistía en que las fans enviaran cartas colocando lo que harían si tuvieran un día junto con el artista. Luego él llegaba hasta la casa de la fanática y pasaban un día de diversión en el parque o lo que ella quisiera.

Camilo y Evaluna en sus vacaciones

Fue entonces cuando la joven “María José” le “pintó el plan”  al joven de ahora 26 años y él la fue a buscar a su domicilio para regalarle un día con él. La chica le da un obsequio al artista y van un centro de atracciones mecánicas.

Camilo y Evaluna en su boda

Recientemente, el cantante estrenó su álbum ‘Por Primera Vez’ inspirado en su amada. El tema más pegajoso es ‘Favorito, de éste su primer álbum como solista. El trabajo discográfico está dedicado a su esposa, su familia y su ‘Tribu’.

Camilo y Evaluna derrochan amor en redes

Mira más notas de entretenimiento