logo
Entretenimiento
Black Panther / InternetBlack Panther / Internet
Entretenimiento 20/04/2020

¿Black Panther, qué te pasó? Chadwick Boseman preocupa por su extrema delgadez

Chadwick Boseman, quien da vida a Black Panther (Pantera Negra) luce irreconocible. El actor ha preocupado a sus fans por su notoria baja de peso. Muchos se dieron cuenta a través de un video Instagram TV y fue precisamente su delgadez  lo más comentado.

Boseman, de 42 años, compartió un video en la red social para referirse a su asociación con la Operación 42, una iniciativa de donaciones
para ayudar a los afroamericanos afectados por la pandemia del coronavirus.

Chadwick Boseman, actor de Black Panther está muy delgado

Black Panther “perdió los poderes”

En la publicación de la Pantenra negra-que ha conquistado a los fanáticos de Marvel desde que incursionó en el MCU-sus seguidores le hicieron saber que están preocupados por sus “poderes”.

“Los poderes de la pantha negra serán despojados”. “¿Por qué diablos él está tan flaco?”. “Hermano, ¿estás bien?”. Fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, otros usuarios aseguraron que el nuevo aspecto físico de Chadwick podría tratarse de un nuevo papel en el cine. Aunque evidentemente la industria cinematográfica está detenida por la pandemia.

Black Panther en el set

O tal vez, la delgadez de la Pantera Negra podría deberse a su estilo de vida vegano. Pues en varias entrevistas anteriores ha confesado que su estilo de vida vegana ha sido uno de sus mejores momentos.

Actor que da vida a Black Panther

Pero lo cierto es que el actor aún no se ha pronunciado al respecto por la ola de comentarios sobre su delgadez.

Actuación en Black Panther

Mira más contenido de entretenimiento