Entretenimiento

Los Ángeles Azules se unen a Américo para el nuevo tema “20 rosas”

Américo estuvo en vivo con Metro Ecuador y nos contó sobre su nuevos temas y cómo pasa la cuarentena. Si te perdiste la entrevista, aquí te la dejamos.

 

“20 rosas”

 

Recomendados

Los Ángeles Azules continúan con su estela de éxito y están listos para compartir con el público chileno uno de sus más grandes hits, “20 rosas”.

Esta vez con la voz de uno de los artistas más queridos de ese país sudamericano, Américo. Además de la participación de Jay de la Cueva en la guitarra. Este tema está incluido en su nuevo disco De Buenos Aires Para el Mundo, que saldrá a la venta el 1 de mayo.

Américo

Américo se ha presentado en el Festival Viña del Mar en tres ocasiones, llevándose todos los galardones. Ha sido nominado al Latin Grammy como Mejor Álbum de Cumbia Vallenato y a los Premios Emmy por mejor Composición Musical y Arreglos por el jingle “Un año más” para Telemundo.

Fue ganador en los Premios Heat en la categoría Mejor Artista Sur y fue catalogado como uno de los mejores shows de Lollapalooza 2019. Américo se ha presentado en el Festival Viña del Mar en tres ocasiones, llevándose todos los galardones.

Ha sido nominado al Latin Grammy como Mejor Álbum de Cumbia Vallenato y a los Premios Emmy por mejor Composición Musical y Arreglos por el jingle “Un año más” para Telemundo. Fue ganador en los Premios Heat en la categoría Mejor Artista Sur y fue catalogado como uno de los mejores shows de Lollapalooza 2019.

20 ROSAS

Esta nueva versión de “20 rosas” fue grabada en vivo en el Salón Unione e Benevolenza, uno de los edificios más emblemáticos de Buenos Aires, y forma parte del próximo álbum de Los Ángeles Azules, el cual fue producido por Rodolfo Lugo y co producido por Jorge Mejía Avante.

Ese impresionante show quedó inmortalizado en un video dirigido por Diego Álvarez y contó con Trinidad Barreiro y Manuel Fernández Vidal como productores ejecutivos.

Esa noche el grupo tuvo más invitados de lujo como Vicentico, Pablo Lescano (Damas Gratis), Lali, Marcela Morelo, El Polaco, Soledad Pastorutti, Palito Ortega, Ulises Bueno y Ángela Leiva, entre otros. De Buenos Aires Para el Mundo saldrá a la venta el próximo 1 de mayo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos