logo
Entretenimiento
“Historias del más allá” durante la cuarentena por el coronavirus / Getty Imágenes (Referencial)“Historias del más allá” durante la cuarentena por el coronavirus / Getty Imágenes (Referencial)
Entretenimiento 18/04/2020

“Historias del más allá” durante la cuarentena por el coronavirus

La época de cuarentena producto de la pandemia del coronavirus ha provocado que muchas personas busquen alternativas innovadoras para pasar este tiempo en casa. Una de ellas presentaron los miembros de Tertulia y Misterio.

“Historias del más allá”  es un espacio que hace énfasis en el Tanatoturismo. Ahí se irá recopilando historias, leyendas, personajes, lugares misteriosos y anecdóticos del Ecuador y a nivel mundial.

Mediante el uso de personajes, los cuales dirigirán el programa trasladando al espectador a un sinnúmero de emociones nocturnas, se tratará de llevar al usuario a una nueva sensación desde la comodidad de su casa.

También el espacio se presta para que el público envíe sus experiencias paranormales o anécdotas, las cuales serán contadas en vivo.

La idea surge desde el deseo de innovar nuevamente la oferta turística en tiempos de crisis sanitarias y que a través de la misma se puede reinventar el turismo sin que el público pierda interés en aspectos culturales, turísticos y artísticos.

“Ponemos nuestro granito de arena generando nuevas propuestas que nos acercan a la memoria y antepasados.”

Estreno del programa:

Miércoles 22 abril

Segundo episodio

Domingo 26 de abril

Se realizarán dos programas semanales

Hora 20:30

A través de Facebook e Instagram live de Tertulia y Misterio

“Historias del más allá” durante la cuarentena por el coronavirus
“Historias del más allá” durante la cuarentena por el coronavirus