Entretenimiento

¡Se cansó de ser buena! Lizbeth Rodríguez “prueba” que JD Pantoja fue infiel

La batalla entre Lizbeth Rodríguez y Juan de Dios Pantoja (JD Pantoja) parece haber tomado un nuevo giro, con la aparición de «supuestas pruebas» en contra del famoso youtuber.

Y es que la exconductora de «Exponiendo Infieles», Lizbeth Rodriguez, parece que se cansó de que pongan en duda su palabra y se saldrá con la suya al exponer las supuestas infidelidades de JD Pantoja.

 

Recomendados

 

LA PRUEBA DE LIZBETH RODRÍGUEZ

Lizbeth Rodriguez no se quedó callada pese a las amenazas de Pantoja, quien la retó a presentar pruebas sobre esta supuesta relación que escandalizó las redes sociales. Esto, luego de un «acolorado» cruce de mensajes:

«¿Por qué eres tan mentirosa? ¿Con qué pruebas o razones te atreves a inventar esas tonterías? Andas desesperada», le dijo Pantoja en un mensaje de texto.

A su vez, Lizbeth responde: «Mejor respeta a tu esposa, es hora de reivindicarte, ya tienes una hija»

Debe ser por esto que, la mexicana decidió exponer una conversación con Kevin Achutegui, donde revela detalles de esta supuesta relación.

 

Y es que Lizbeth Rodriguez, una de las más criticadas en redes, al parecer se cansó y no aguantará que no crean en su palabra o jueguen con ella, tal como lo demostró hace pocos días:

¿QUIÉN ES LA SUPUESTA PAREJA DE JD PANTOJA?

Kevin Achutegui es el chico con el cual JD Pantoja habría tenido un romance. Kevin es el fotógrafo de Lizbeth Rodriguez y además su amigo. Es por ello que habría conversado de todos los detalles de esta «supuesta» relación.

AQÚI TE DEJAMOS MÁS CONTENIDO

Tags

Lo Último


Te recomendamos