logo
Entretenimiento
Instagram / Instagram /
Entretenimiento 17/04/2020

Juan de Dios Pantoja dejó callada a Lizbeth Rodriguez al decir que es gay

La noticia explotó entre millones de seguidores de Juan de Dios Pantoja, Kimberly Loaiza y Lizbeth Rodríguez. Que el youtuber haya tenido una relación amorosa con otro hombre, no fue el único rumor que paralizó a los fans. Si no que además, supuestamente, le haya engañado a su amada, con quien tiene una hija.

La tendencia de twitter fue evidente sobre el problema que empezaba a reventar. A la protagonista de ‘Exponiendo Infieles’ en Badabun se le dio por incendiar las redes y la polémica. Resulta que la youtuber señaló que JDP se metió con el que ahora es conocido como “Kevin Panini”. Según ella, este joven, que además es amigo de ella, habría tenido relaciones sexuales con Pantoja.

Lizbeth Rodríguez no se quedó calmada y hasta mostró supuestas pruebas de lo que decía. Sin embargo, Juan de Dios Pantoja reaccionó. Obviamente es un tema muy delicado, y el JD Pantoja salió a defenderse y la retó.

A través de historias de Instagram, el youtuber dijo “obviamente es fake”. Él explicó que an Twitter, la famosa dijo que no tenía pruebas. Y después asomó con la supuesta prueba. A lo que él dijo que seguramente sus editores trabajaron en editar la imagen y la supuesta conversación.

Para demostrarlo, JD Pantoja dijo que le reta a hacer un en Vivo donde él tenga a alguien que revise lo que ella hizo. Le dijo que si acepta y no puede mostrar nada que ella cierre su canal. Pero que sí el no demuestra la “fake”, dijo que él cerraba su canal y le regalaba su camioneta.

Además, el youtuber pidió a su gente que le presionen a la famosa para que acepte el reto, pero si ella no aceptaba, significa que ella miente.

Hasta la mañana de este 17 de abril, el cantante señaló que ella no contestó a su reto.

Aquí te dejamos más contenido

Puedes ver otro video en tendencia