Entretenimiento

¡Qué belleza! Las fotos de Tokio de La Casa de Papel cuando tenía el cabello largo

Sí, todavía no superamos que ya terminó. Y por eso que te dejamos las fotos de Tokio de La Casa de Papel cuando tenía el cabello largo. Así es, tal vez eres de los que te preguntas cómo se vería Úrsula Corberó con otro look. Pues estamos acostumbrados a verlas con el pelo muy corto que le queda muy bien.

Si bien en las primeras temporadas, la explosiva novia de Río usaba el cabello hasta el mentón y con flequillo. Sin embargo, en las últimas entregas se cortó mucho más para lucir más fresca, delgada y sexy.

Úrsula es una actriz y modelo española de 30 años que comenzó su carrera desde los 13 años. Aunque ha participado en el teatro, cortometrajes y otras producciones de Netflix, el papel de Tokio significó un antes y un después en su carrera. La serie española es un éxito mundial y gracias a ello, por primera vez, Corberó recibió  una nominación como «Mejor Actriz Protagonista» en los Premios Feroz.

Recomendados

Ahora, Ursulolita, como se hace llamar en Instagram donde tiene más de 17 millones de seguidores comparte cómo vive la cuarentena. Recientemente comentó que hizo su primer «pan de banana». Seguramente está en casa como todos y experimentando otros talentos.

¡No te vayas! Tenemos más contenido para ti

Mira la épica frase de La Casa de Papel 4 temporada

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos