Entretenimiento

¡Por Nairobi! Alba Flores rompe en llanto al despedirse de la Casa de Papel

La Casa de Papel Internet

La muerte de Nairobi nos tocó el corazón, pues fue uno de los personajes más queridos en la serie Casa de Papel. La actriz Alba Flores simplemente hizo un trabajo fenomenal y supo ganarse el cariño de la audiencia con feminismo, sentido del humor, coraje y carisma. Ahora pudimos conocer un emotivo adiós que le hicieron sus compañeros en el último día de rodaje. Toma un pañuelo porque se te irán las lágrimas.

PUBLICIDAD

Hace un año, pensamos que la inspectora Sierra logró su cometido de acabar con su vida, al final de la tercera temporada, cuando un francotirador la disparó en el pecho, al momento en que Nairobi se desconcertó al ver a su pequeño hijo.

En el documental «La Casa de Papel: El Fenómeno”, se puede ver el último día de rodaje de Nairobi. A minutos de la escena final, la actriz mostró sus sentimientos a flor de piel: «¿Sabes cuando dice que en el último segundo la vida te pasa por delante?, es un poco lo mismo pero con el personaje”.

Mira el video:

La producción y sus compañeros le despidieron con flores, abrazos y aplausos. Alba Flores quien estuvo cuatro temporadas en la Casa de Papel agradeció envuelta en llanto el homenaje que le hicieron.

“He crecido aquí como actriz, como nunca había pensado que lo haría, y como persona también. Son un equipo de la put* hostia y ojalá me toque grabar otras 16 mil veces más  con ustedes… Los voy a echar de menos”. , dijo en lágrimas a sus compañeros, mientras la abrazaban y se despedían. 

Los seguidores de la serie de Netflix todavía mantienen la esperanza de que Nairobi vuelva a aparecer y se convierta como «Berlín» para que se mantenga vivo en la serie.

En tanto, Netflix también le hizo una despedida por las redes sociales al personaje que inmortalizó la frase: “¡Que empiece el matriarcado!”.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último