logo
Entretenimiento
Carlos Villagrán (Quico)/ Chavo del Ocho / Carlos Villagrán (Quico)/ Chavo del Ocho /
Entretenimiento 16/04/2020

El Chavo del Ocho: La aterradora teoría del coronavirus de Carlos Villagrán

El actor del personaje de Quico en el Chavo del Ocho fue atacado en Twitter. Y es que Carlos Villagrán optó por seguir un discurso que puede afectar a miles. Todo por polémicas declaraciones de su teoría del coronavirus. Lo que dice es que el virus, que está causando miles de muertes y paralizando la economía, no existe. Su creencia se basa en una terrible conspiración del 5G y el control mundial. Aquí te dejamos su explicación.

“A mi me parece un engaño, lo que están haciendo es un engaño, en el mundo no existe el Covid-19. Lo que pasa es que a través del miedo “El Caballo Negro” pues nos espantamos y todo mundo nos encerramos. Y después de encerrarnos todo mundo, pues ellos empezaron a poner antenas para el 5G”, empezó explicando Villagrán, en una entrevista de ‘Sale el Sol’.

Pero eso no fue lo único impresionante que dijo, sino la explicación de control mundial que él sostiene que habrá y la forma en la que lo harás.

“Pondrán miles de antenas colocadas en universidades, escuelas, en todo. Y satélites a baja altura de más de 6 mil satélites y entonces quieren hacer una red para el 2030, para controlar lo que se llama población mundial”, afirmó.

Además, ‘Quico’ indicó que el plan está a manos de un millonario y un culto. “Es un culto que lo lleva la masonería y Bill Gates que está detrás de todo esto. Y mucha gente detrás de él”, señaló.

A pesar de las polémicas declaraciones de Carlos Villagrán, el actor se mantiene en cuarentena. Sin embargo, los seguidores no dejaron pasar la ocasión y atacaron en Twitter al famoso.

Aquí algunas reacciones

Más contenido para ti

Video sobre la vecindad del Cavo del Ocho