Entretenimiento

¡Primero bañándose y ahora esto! Danna Paola vuelve a causar impacto con su ropa interior

Danna Paola sigue siendo toda una estrella del mundo de la fama. Desde pequeña se acostumbró a impactar con su talento y belleza. En la actualidad lo sigue haciendo gracias a la serie exitosa de Netflix, Élite, y su talento. Pero además ahora está aprovechando bien sus días de cuarentena para deleitar a sus seguidores en las redes sociales. Así, la actriz publicó una foto que dejó con la boca abierta a miles.

A través de Instagram, la actriz mostró su lujosa habitación en una habitación y posó frente a un espejo en ropa interior.

«Los espejos destruyen nuestras mentes», añadió en su publicación.

Recomendados

Pero eso no es todo, sino que ella también publicó una imagen donde deja verse en terno de baño en su jardín.  Al parecer, la cuarentena es la perfecta excusa para mostrar esos encantadores cuerpos.

Incluso bañándose

A la suma de esas dos publicaciones, hay que añadir otra. Se trata de un video donde la famosa deja ver un poco de cómo toma un baño. Pues ella muestra su sensual rostro mientras el agua le está cayendo. Aquí te dejamos su video.

Todas las publicaciones de Danna Paola son constantes temas de conversa. Ella no deja pasar nada y sus fans tampoco. De ese modo, le llenan de halagos. Vale recordar que justo hoy, la actriz compartió su álbum SIETE, con todos sus fanáticos.

¡Pilas! aquí te dejamos más notas

Mira un video de Danna Paola y Messi

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos