Las mascotas de Tik Tok son las más consentidas de la red social. Como estamos en cuarentena son muchos los challenges que se hacen con perros y gatos. Uno de los más populares es: «mi mami, mi papi, me compran mis cosas. Lo quiero; lo compran (…) Soy hijo de mami, soy hijo de papi«.
PUBLICIDAD
Así dice parte de la canción o el sonido como se le llama y lo acompañan imágenes de un perro o un gato señalando la fotografía de sus dueños. Luego aparece el can o felino posando junto con los juguetes o premios que tengan.
Aunque también lo han usado para niños, adolescentes y hasta adultos que quieren dar a entender que son hijos de mamá y papá. Privilegio para el que de verdad lo es…
Mira los mejores videos
El sonido es del usuario @epgoon, según aparece cuando lo vamos a utilizar. Este se ha hecho popular porque al principio aparecía un «joven presumido» mostrando lo que sus padres le han comprado y que es un niño consentido.
Seguramente ya has visto este challenge y hasta cantas la canción. Por ello te dejamos los mejores videos con este fastidioso pero a la vez contagioso sonido.