Entretenimiento

“Mi mami, mi papi, me compran mis cosas”: mascotas de Tik Tok consentidas

Las mascotas de Tik Tok son las más consentidas de la red social. Como estamos en cuarentena son muchos los challenges que se hacen con perros y gatos. Uno de los más populares es: «mi mami, mi papi, me compran mis cosas. Lo quiero; lo compran (…)  Soy hijo de mami, soy hijo de papi«.

Así dice parte de la canción o el sonido como se le llama  y lo acompañan imágenes de un perro o un gato señalando la fotografía de sus dueños. Luego aparece el can o  felino posando junto con los juguetes o premios que tengan. 

Aunque también lo han usado para niños, adolescentes y hasta adultos que quieren dar a entender que son hijos de mamá y papá. Privilegio para el que de verdad lo es…

Recomendados

Mira los mejores videos

El sonido es del usuario @epgoon, según aparece cuando lo vamos a utilizar. Este se ha hecho popular porque al principio aparecía un «joven presumido» mostrando lo que sus padres le han comprado y que es un niño consentido.

Seguramente ya has visto este challenge y hasta cantas la canción. Por ello te dejamos los mejores videos con este fastidioso pero a la vez contagioso sonido.

MIRA MÁS CONTENIDO DE TIK TOK

Tags

Lo Último


Te recomendamos