Entretenimiento

Luisa Fernanda W está embarazada de Pipe Bueno ¡Video bomba!

¡La noticia bomba! Luisa Fernanda W está embarazada de Pipe Bueno y sorprendió con un video. Después de innumerables rumores, las celebridades de Internet confirmaron la noticia.

En su cuenta de Instagram, la influencer compartió un video en el que expresó su sentir y confirmó que pronto se convertiría en madre. Ella se hizo la prueba cuando la acompañaban algunas amistades.

«Este es el video más importante hasta ahora en mi carrera».

Y es que la youtuber colombiana sigue creciendo en seguidores. Durante varios años, su fama ha aumentado no solo por su talento. Si no porque también ha sido novia de otras celebridades.

Recomendados

Uno de ellos, el más reciente, es Pipe Bueno. Ella lleva una fuerte relación con el cantante pop durante varios meses. Y ahí los rumores de embarazo comenzaron hace unas semanas cuando una mujer desconocida afirmó que Louisa había sido examinada y confirmada que llevaba aproximadamente un mes de embarazada.

A pesar de ello, la famosa no dijo nada al respecto y hasta lo negó en un video. Pero ahora, anunció que estaba embarazada, lo que sorprendió a sus admiradores, pues ella quiso quedarse en silencio por un tiempo.

Ahora ella confesó que inicialmente su resultado fue negativo, pero otras pruebas confirmaron las sospechas de la youtuber.

¿Cómo reaccionó Pipe Bueno?

Bueno, el famoso también se mostró emocionado en el video. Tanto Luisa como Pipe están llenas de confianza en el futuro.

Vale recordar que el famoso fue un apoyo cuando la youtuber pasó por un momento duro: la muerte de Legarda. Cuando él falleció, miles de seguidores la apoyaron, sin embargo luego la criticaron por empezar su relación poco después con su actual pareja.

¿Cuándo nacerá el bebé de Luisa Fernanda W?

Según sus cálculos, el bebé puede nacer en los últimos tres meses del año. Así que habrá que esperar para conocer a este pequeñito o pequeñita que ya genera miles de expectativas entre los fanáticos.

Video del mensaje de LFW cuando aconteció la triste noticia de la muerte de Legarda

¡Pilas! Aquí te dejamos más contenido

Tags

Lo Último


Te recomendamos