Entretenimiento

Scarlett Johansson tuvo que volver a grabar escenas de Black Widow ya finalizada la película

La última película de Scarlett Johansson como ‘Black Widow» está dando algunos problemas a la empresa. Primero su estreno se tuvo que posponer por la culpa de la pandemia del Covid-19. Ahora, nos enteramos que la actriz tuvo que volver a grabar algunas escenas cuando la película ya estaba terminada por unos errores que si se mostraban hubiesen sido imperdonables.

La hermosa Scarlett tuvo que volver a las grabaciones después de unos meses de haber terminado el filme. Según reportó el diario Daily Mail se volvieron a grabar escenas por algunos detalles que pasaron desapercibidos como el cabello de Natasha.

‘Black Widow’ estuvo terminada a principios de este 2020. Sin embargo, Scarlett Johansson tuvo que volver a realizar otras tomas porque el equipo de producción no quedó conforme con el resultado de unas escenas, por lo que hicieron un llamado a la modelo para volver a grabarlas.

Hace varios días se filtraron imágenes donde se podía ver a la Vengadora con una cabellera distinta a la de las primeras filmaciones, por lo que evidencia que pudo haber pasado un tiempo. Los productores no querían que se conozca este detalle.

Lo bueno del caso es que a Scarlett Johansson no le molestó volver al set de grabación, pues sería la última vez que le de vida a Natasha Romanov, “Siento que lo intenté todo en este tiempo”, llegó a declarar la famosa.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos