logo
Entretenimiento
Señor que dice obvio en El Hoyo / Señor que dice obvio en El Hoyo /
Entretenimiento 13/04/2020

Los mejores memes del señor que dice “obvio” en ‘El Hoyo’

Seguramente cuando estás mirando redes te has encontrado un meme cualquiera y aparece un señor que dice “obvio”. Si aún no sabes de qué se trata te lo contamos. En primer lugar se refiere a la película española disponible en Netflix, ‘El Hoyo’.

¿No la viste? Te dejamos un pequeño spoiler

El filme ha sido uno de los más populares en estos tiempos de cuarentena por el “mensaje” que pretende dejar en los espectadores. La historia trata sobre el egoísmo ambientado en un futuro distópico.

Además,  se sitúa en una torre con un número indeterminado de pisos, con dos personas por nivel y una plataforma que baja comida a diario. Los habitantes de los pisos inferiores sólo reciben las sobras de los pisos superiores. El punto es que la trama deja a más de uno traumado.

¿Quién es el señor?

Nada más y nada menos que el actor español Zorion Eguileor Rueda y es quien da vida a Trimagasi en ‘El Hoyo’.

El extraño nombre en la trama es un apelativo que le asignaron una vez que ingresó a la prisión vertical, donde transcurren los acontecimientos.

Trimagasi es el primer compañero de celda de Goreng. Trimagasi o “Terima Kashi” significa “agradecimiento” en el idioma malayo.

Entonces el popular “obvio” lo dice Trimagasi en una escena donde aparece totalmente desnudo. Pero fue la peculiar forma la que lo hizo viral, pues otras partes también dice el “obvio”.

Mira los grandiosos memes

¡No te vayas! Este contenido te puede interesar