Entretenimiento

Capcom: ¿Cuándo sería el lanzamiento de Resident Evil 4 Remake?

Capcom (empresa japonesa desarrolladora de videojuegos) ha confirmado que está trabajando en el ‘Resident Evil 4 Remake’. Una noticia que emociona a muchos pero la pregunta del millón ¿ cuándo sería el lanzamiento?

PUBLICIDAD

Según reveló el sitio especializado VGC varias fuentes le confirmaron que el lanzamiento estimado está previsto para algún momento en 2022.

Por otro lado se conoció que el desarrollo está siendo liderado por M-Two (desde 2018), con sede en Osaka. De hecho, M-Two trabajó anteriormente en la nueva versión de ‘RE 3′.

Nuevos detalles 

Han surgido más detalles sobre el proyecto Resident Evil 4 Remake de Capcom. Pues han afirmado que será desarrollado conjuntamente por partes del equipo RE2 y Devil May Cry V.

El referido sitio señala además que los desarrolladores originales de Resident Evil 4 están en otros equipos. Incluso el productor Hiroyuki Kobayashi, que trabajó en Mega Man 11. Y el diseñador Kouji Kakae trabajó en Devil May Cry 5.

Y que el codificador principal original de Resident Evil 4, Kiyohiko Sakata, fue el director del juego para la nueva versión de Resident Evil 3.

«Una persona con conocimiento del desarrollo de Resident Evil 4 le dijo a VGC que el remake está siendo dirigido por un recién llegado a M-Two», apunta el sitio. 

Vale agregar que RE 4 de 2005 es el juego mejor calificado de todos los tiempos de Capcom. De acuerdo con Metacritic logró ventas por un total de 7.5 millones de copias en varias plataformas.

MIRA EL TRAILER DE RE3 REMAKE

Mira en otras noticias

Tags

Lo Último