Entretenimiento

¿Te atreverías a hacer el ‘desnuda challenge’? Es el nuevo reto de Tik Tok

En esta época de incertidumbre vale la pena entretenernos con cosas divertidas para no caer en la ansiedad y el desespero. Lo bueno es que existe Tik Tok con sus retos que cada vez están más locos o será la misma gente por la cuarentena. Lo que sí sabemos es que el ‘Naked challenge’ o ‘desnuda challenge’ es lo último en retos y miles de mujeres ya se han sumado. 

El mecanismo es muy sencillo: hay que estar confinado en compañía de tu novio o novia, (sino con cualquier familiar al que deseas hacerle una broma); sin enseñarlo a cámara, el usuario que quiere sorprender a su pareja tiene que estar desnudo o con muy poca ropa. Por último, tiene que acercarse sin que la otra parte lo sepa con el móvil en la mano y grabando lo que sucede.

Las reacciones de los sorprendidos no tienen precio y te hará ‘matar’ de la risa. Mientras la pareja está en la sala trabajando o jugando videojuegos, por ahí aparece la chica y los deja con la ‘boca abierta’.

Recomendados

Ahora debemos esperar si algún hombre se suma al ‘desnudo challenge’ para poder ver las reacciones de las mujeres. Lo que habrá que ver es si tiene el mismo éxito que el original.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos