Entretenimiento

Diego Villacís ‘DVM’ tiene activa su pasión por la música

Diego Villacís, más conocido como DVM,  es un compositor y cantante ecuatoriano que con su talento y creatividad ha puesto a bailar a miles en las discotecas. Después de pasar por el mundo de Youtube, hoy camina sobre las nubes de su sueño llamado música.

Las palabras y el ritmo que salen de sus temas lo han convertido a sus 23 años de edad en un artista difícil de olvidar para quienes gustan del género urbano. Pero no sólo sus canciones de reguetón son las que hacen que DVM sobresalga, si no también su humildad y su pasión por alcanzar sus sueños.

Sus primeros pasos en el mundo de la fama los dio al crear contenido de entretenimiento para Youtube. Luego buscó colarse con fuerza en su pasión, en el mundo de la música, donde ahora quiere posicionar su marca como DVM.

Recomendados

 

«Recordé que mis sueños reales eran ser un artista y cantar. Entonces, un día de la nada eché todo a un lado y dije vamos por mi sueño.  Me olvidé de lo demás, le dediqué todo mi corazón y tiempo a esto», confesó DVM en un entrevista con Metro.

De ese modo, ‘dieguito’, como le dicen de cariño, inicia su historia musical con temas como Espía, Buena vida Mala Fama, y Sueltas y Solteras, siendo esta  «una canción que ha sido el nuevo himno del ‘perreo’ ecuatoriano, con el ‘duro, duro, duro, contra el muro’, explica DVM. Ahora, el artista promociona su última canción realizada en colaboración de los artistas ecuatorianos Bebo Yau, INRI, Bombotunes y Jammal Sanchez : ‘Soltero‘, la cual ya ha logrado ser cantada por miles.

Este tema está dedicado al desamor, Dirigido por Leoddy, Producido por Bombotunes y Velocity Records en varias locaciones estratégicas de Ecuador .

En una parte de la letra de esta canción,  DVM dice: «Te voy a hacer un bebé, para ver quién busca a quién», una frase muy coreada por sus fanáticos.

Para DVM, el hecho de escribir estas canciones, no significa que él sea una persona farrera. Pues él piensa que todo debe tener un equilibrio, pero lo que sí considera es que al escribirlas se tiene que divertir si se trata de música para bailar. Precisamente eso hace Diego Villacís con sus temas, le pone emociones diferentes, según amerita la ocasión, al momento de componerlas.

«Cuando yo hago ‘perreo’ me divierto, cuando hago románticas me despecho. Busco la intensión correcta».

Así, DVM confiesa que ahora está por sacar nuevos temas, en una etapa donde sus fans conocerán su otra cara. Estamos hablando de la parte donde él compone pensando en el amor.

«Se viene música más romántica, van a conocer el corazoncito de Diego Villacís. Voy a sacar canciones que no las quería sacar porque eran muy personales, algunas escribí hasta llorando. Pero habrá un álbum que tenga toda la película con diferentes géneros, aunque aún falta completar algunas piezas, pero se está construyendo y ahí verán una parte de DVM que no han visto antes», finalizó el cantante.

Los temas de ‘dieguito’ están disponibles en las plataformas digitales, donde ha llegado a más de 12 millones de visitas en su música. Así mismo, en sus redes sociales continúa creciendo en seguidores.

¡Ey! Te dejamos más contenido interesante

Tags

Lo Último


Te recomendamos