Entretenimiento

¡Qué denso! El perturbador video de Tik Tok sobre el coronavirus (quedarás en shock)

Cuando en Tik Tok colocamos en el buscador coronavirus hay millones de etiquetas con esa palabra para los videos. Es un verdadero mundo el tipo de material que se comparte sobre la pandemia que tiene en jaque al mundo. Sin embargo, hay uno que ha perturbado a muchos usuarios y hasta han quedado boquiabiertos.

El video que ha generado pánico ya que han asegurado que no es nada alentador. Obviamente nadie se puede dejar llevar por ello, pero de los 3552 comentarios, casi todos manifestaban tener miedo.  Y hasta han comparado el sonido del mismo con la película  de terror Insidious (La noche del demonio), dirigida por James Wan.

Quien publicó este video es el usuario @mcfingers  que ostenta con más de 300 mil seguidores y 4.3 me gusta. El joven aparece en el comedor de su casa comiendo un sandwich en compañía de sus padres (interpretados por el mismo). Pero de pronto saca el tema de conversación sobre el coronavirus como si ya hubiera pasado un año de la pandemia.

Recomendados

«Papá, ¿Te acuerdas de aquello del coronavirus hace un año?», pregunta. Luego su padre  comenta sobre lo difícil que fue la situación económica. Pero después el chico se alegra que ya todo haya terminado.

Sin embargo, su madre pregunta confundida le dice: «¿ A qué te refieres Marc? Aún no se ha acabado Marc (…) Tienes que dejarnos ir, Marc».

Al instante se ve como  ¡desaparecen sus padres y queda entendido que todo fue obra de la mente de Marc; una alucinación.

Te dejamos el video

¿Te gusta Tik Tok?  Mira más contenido relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos