logo
Entretenimiento
Actriz de “El Aro” colapsa mentalmente durante la cuarentena / InternetActriz de “El Aro” colapsa mentalmente durante la cuarentena  / Internet
Entretenimiento 09/04/2020

Actriz de “El Aro” colapsa mentalmente durante la cuarentena por el coronavirus

Ni las grabaciones de las películas de “El Aro” no representaron un golpe fuerte para la actriz Naomi Watts, como ahora lo ha sido el confinamiento en hogar por el coronavirus. La actriz ya no aguanta estar un día más en su casa pese a rebuscar actividades para mantenerse ocupada.

La actriz, que está pasando la cuarentena en su mansión de Los Ángeles, ha compartido- a través de Instagram– su frustración subiendo un ‘gracioso’ video en donde vemos como desata su impotencia de no salir de su hogar. Naomi aparece gritando y sacudiendo la cabeza.

Bueno, la suerte no ha sido algo común en sus últimos días. La aspiradora, la impresora y el lavavajillas han sufrido daños y con ello limita muchas acciones de su trabajo en casa.

Video

“Cuando tu impresora, aspiradora y lavavajillas se rompen en el mismo día…”, escribió la intérprete acompañando con las imágenes en las que se esfuerza por hacer una potente imitación de Godzilla.

Uno de los mecanismo que ha usado la actriz para calmar su ansiedad ha sido la ingesta de bocadillos, como en una foto donde devora un trozo de pastel. “Coman sus sentimientos”, escribió la actriz Watts.

Naomi Watss
Naomi Watss

La estrella también está aprovechando su fama e influencia para ayudar y llamar la atención sobre la necesidad de apoyar causas benéficas. Hoy más que nunca, animando a hacer donaciones para los profesionales de la salud.

La actriz de 51 años ha sido nominada dos veces a los Premios de la Academia. The Ring, King Kong, Lo Imposible y 21 gramos figuran entre sus cintas más vistas y elogiadas por al crítica.

Naomi Watts, si tu desesperación es evidente por estar en casa, imagínate la población que está enferma, no cuenta con hogar, comida o suministros para cuidado y prevención de contagios.