Entretenimiento

Papá Changó y Sergio Sacoto presentan Bolerito de Sal

Papá Changó presenta su nuevo tema: “Bolerito de Sal”, una canción que evoca los sentimientos de la nostalgia del amor perdido mediante el uso de la metáfora del mar, que es el espacio infinito de los sentimientos y los seres humanos como sus eternos navegantes. Con la invitación de Sergio Sacoto, una de las voces más destacadas del Ecuador; constituye así, el primer trabajo de la agrupación en colaboración con un artista del país.

“Bolerito de Sal” es un homenaje a su autor, Pedro Nicolalde, un gran compositor y letrista que a través de sus canciones nos ha llevado a realizar viajes por texturas sonoras y acordes mágicos.

Un gran intérprete y un gran amigo, quien lastimosamente perdió la vida en un accidente de tránsito hace casi una década, dejando su música como legado, y de cuyo catálogo se recoge esta obra maestra. A ritmo de bolero, el tema es una fusión de balada reggae que mezcla la solemnidad de las cuerdas y la magistral interpretación de Sergio Sacoto con la sonoridad que caracteriza a la agrupación musical Papá Changó.

Recomendados

Se suma también, la participación del tres veces ganador del Grammy Latino, Juancho Valencia, cuyo trabajo de producción ha creado una atmósfera única, por lo que el tema promete ser uno de los grandes éxitos del país. “Bolerito de Sal” viene acompañado de una producción audiovisual. La contradicción entre la vida y el renacer forman parte de la estructura temática del video.

La eterna lucha de estos opuestos inevitables, está interpretada por los músicos y un performance de danza contemporánea. Este complemento hace que “Bolerito de Sal” pueda ser considerado como una pieza de arte digna de admiración por el público nacional e internacional.

¡Pilas! Aquí te compartimos más contenido de Metro

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos