logo
Entretenimiento
Kiko ya hizo el oh nana challenge y no lo sabías / Captura de pantalla
Entretenimiento 09/04/2020

Kiko creó el baile de los pies (oh nanana) que es viral en Tik Tok

“Oh nanana”, “Oh nanana” apenas escuchamos esa canción se nos viene a la mente ese baile peculiar de los pies que es tendencia en esta cuarentena. En Tik Tok, se ha vuelto viral este challenge y miles de jóvenes han subido sus mejores pases. Ahora nos venimos a enterar que esto ya fue creado y lo hizo nada más y nada menos que Kiko del Chavo del 8.

El simpático reto como el propio nombre del hashtag indica, viene de la canción cuya autoría le pertenece a Bonde R300 y KondZilla. Participar en el #ohnananachallenge es muy sencillo. De hecho, lo único que necesitas será un compañero de baile con el que compartir faena y la canción Oh Nanana de Bonde R300.

Artistas como Tini y Sebastián Yatra se unieron a este reto y desde ahí miles de influencers se han juntado para mostrar este divertido baile con su pareja, amiga, amigo, familiar. Incluso también hubo un perrito que se aprendió los pasos.

Pues este baile es viejo, pues Quico en su juventud ya lo bailó. Y así lo pudimos descubrir en el mismo Tik Tok, donde un usuario compartió el origen de ese mítico baile.

Te dejamos para que lo disfrutes y si no lo has hecho todavía, este es un buen tiempo para practicarlo ya que no podemos hacer nada más que ver Netflix, comer y ejercitarnos. 

Te puede interesar: