Entretenimiento

Conciertos de Radiohead gratis hasta que termine la cuarentena por el coronavirus

Conciertos de Radiohead gratis hasta que termine la cuarentena por el coronavirus Getty Imágenes

A todo el mundo le ha costado un montón acostumbrarse a la idea de que debemos quedarnos en casa, y como llevamos un buen tiempo encerrados, los panoramas se nos están acabando cada vez más rápido. Ahora claro,si lo tuyo es disfrutar de la música y más aún con conciertos desde la comunidad de tu hogar, esta nota es para ti.

PUBLICIDAD

“Hasta que las restricciones resultantes de la situación actual se alivien o nos quedemos sin shows”, escribieron. “¿Cuál será el primero? Nadie lo sabe “, agregó la banda Radiohead al anunciar la publicación de conciertos. La serie comenzará  con la presentación de la banda Live From a Tent In Dublin.

La banda británica pondrá a disposición de su fanaticada una serie de conciertos realizados por Thom Yorke y compañía, incluyendo shows realizados durante distintas épocas del grupo. Comenzando este jueves 09 de abril con Live from a Tent in Dublin, evento realizado en octubre del año 2000, mientras promocionaban su disco Kid A.

Todas estas acciones se realizarán a través del canal de YouTube de la agrupación, para luego quedar guardado en la plataforma Radiohead Public Library. Este es un compendio que recorre toda la historia de la banda a través de artwork, rarezas musicales y una enorme cantidad de contenido relacionado al grupo inglés.

Comunicado

Radiohead dijo en el comunicado: “Ahora que no tiene elección si desea o no una noche tranquila, por la presente presentamos el primero de varios SHOWS EN VIVO de la Biblioteca Pública de Radiohead que ahora llegan al canal de Radiohead en YouTube”. El mensaje fue acompañado por imágenes en vivo de la banda tocando su clásico Kid A, “The National Anthem”.

Tags

Lo Último