Lele Pons se accidenta al hacer un reto para video viral que termina mal

Por Metro Ecuador

¡Los accidentes de videos virales se vuelven constantes! La famosa cantante venezolana, Lele Pons, no para de hacer públicos sus videos en la aplicación de Tik Tok. Debido a sus retos, la cantante quiso publicar un video viral, pero terminó mal por un accidente.

La cantante e influencer de 23 años se encontraba bailando frente a la cámara, cuando de repente rompió el vidrio de una puerta con la que estrelló al ir de espaldas. Las imágenes provocaron preocupación entre los seguidores que con terror vieron en el piso a la famosa.

Todo pasó debido a que Lele Pons quiso bailar la canción Culo, de José de las Heras y Ghetto Flow.  Mientras que la influencer está mostrando su perfil, donde deja ver su pijama negra, empieza a inclinarse y dar brincos hacia atrás con movimientos sensuales. De pronto llega el momento en el que la cantante pierde el equilibrio y se da contra un vidrio que funcionaba como puerta.

Lo preocupante fue cómo los vidrios se rompieron en pedazos y quedaron debajo de la famosa. La cámara continuó grabando unos segundos más, mostrando que Lele Pons no se levantaba.

Preocupaciones y reacciones por video viral de Lele Pons

Tras finalizar la escena que se reproducía, los fanáticos quedaron en la incertidumbre de saber si estaba todo bien. Sin embargo, las dudas y preocupación se calmaron cuando la misma cantante se tomó el tiempo de compartir el video en su Instagram oficial, junto a un mensaje.

"Cuando todavía estás aprendiendo cómo hacer estos bailes TikToks. 1..2..3… así es como va 2020", señaló.

Fotos de Lele Pons 

Así mismo, los fans no dejaron de preguntar si todo estaba bien. En el mismo Instagram, los comentarios se llenaron con las dudas, pese a la respuesta positiva de la cantante.

Puede interesarte

Los hábitos de vida de los ecuatorianos cambiarán indefinidamente

El cambio en nuestros hábitos de vida será permanente tras la pandemia del Covid-19.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo