Cursos gratuitos y en español de fotografía ofertados por Sony

Por Metro Ecuador

Tenemos una excelente noticia para los amantes de la fotografía. Desde abril, Sony Latin y su red de más de 25 Alpha Partners estarán ofreciendo una serie de cursos, talleres y conversatorios en vivo a través del sitio web Alpha Universe.

Todos estos cursos y talleres son completamente gratuitos, en español y serán impartidos por reconocidos fotógrafos latinoamericanos.

¿Qué se oferta?

Sony ofrece una amplia gama de cursos inéditos y seminarios interesantes que mantendrán cautivos a los amantes de la fotografía. Con vanguardistas y variadas temáticas como: “El proceso documental, de la idea al cine”; “Fotografía para redes sociales”; “Nuevos equipos para bloggers”; “Tips para fotografías de viajes”, entre otras.

Aprenderás con los mejores fotógrafos de Latinoamérica. Entre los Alpha Partners ansiosos por mostrarte las últimas técnicas fotográficas destacan el fotoperiodista Federico Ríos (Colombia); la retratista y experta en fotografía de moda, Rafaella Bertorini (Perú); Luis Solano (Costa Rica), entre otros.

Para quienes comienzan a explorar el oficio de capturar imágenes y video, habrá cursos básicos de fotografía con los conceptos elementales. Desde identificar las partes de una cámara profesional Sony Alpha hasta aprender sobre distancia focal, enfoque y profundidad de campo.

Junto a la oferta permanente de cursos a los suscriptores de Alpha Universe, Sony en esta ocasión, en alianza con Estudio Guti ofrecen de forma totalmente gratuita, durante el mes de abril 4 cursos valorados cada uno en 25 USD.

Cinco alimentos que nunca deben faltar y ayudan a disminuir la ansiedad

Algunos de estos alimentos activan la hormona de la felicidad en el cerebro, también conocida como la serotonina

Dónde ver más  información

La oferta de cursos y capacitaciones se estará actualizando por los canales digitales de Sony Latin y Alpha Universe by Sony Latin. Para más información, visita las redes sociales de Comunidad Alpha Latinoamérica: Facebook @comunidadalpha; Instagram @alphabysony_latin.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo