Entretenimiento

10 misterios que debe resolver la quinta temporada de La Casa de Papel

Todavía no se sabe cuándo se estrena la quinta temporada de La Casa de Papel, que por lo general es al inicio del segundo trimestre (2021). Pero seguramente las grabaciones se verán afectadas por la pandemia mundial del coronavirus.  España es uno de los puntos críticos en el mundo. Lo que sí es que en esta nueva entrega hay cabos sueltos que dejó la cuarta temporada estrenada el 3 de abril.

¡ALERTA SPOILER! 

Si eres de los que ya vio los ocho capítulos de la cuarta temporada de La Casa de Papel tienes muchas preguntas y misterios no resueltos. Y sí es un «boom» mundial ya que es considerada la mejor serie de habla no hispana dentro de la plataforma de Netflix. Vale alertar que en los siguientes párrafos habrá spoilers de la nueva entrega ¡Estás advertido!

Recomendados

1 ¿Qué pasará con El Profesor y Alicia Sierra?

El último suspiro muestra a El Profesor con la inspectora Alicia Sierra apuntándole con un arma. En definitiva, la parte 5 tiene que explicar el resultado de este impactante encuentro.

2 ¿Qué hará la banda con Palermo?

Palermo liberó a Gandía en su molestia por el «golpe de estado» que le dio Tokio, pues es el encargado de liderar la banda. Gandía, tras quitarse las esposas asesinó a Nairobi delante de todos. Por ello todos están resentidos con Palermo, ya que él es el responsable de ello ¿lo perdonarán o se vengarán?

3 ¿Qué hará Lisboa dentro del Banco de España?

Tras ser liberada con un plan magnífico, Lisboa entró al Banco de España y se juntó con los demás integrantes de la banda. Todos se abrazaron y gritaron «¡Por Nairobi!» ¿Será que Lisboa va a asumir el mando?  Puede que sí ya que Palermo perdió jerarquía y El Profesor está acorralado por Alicia.

4 ¿Cómo quedará la situación con Arturito?

Arturo intentó revelarse a mano armada, por lo que recibió un disparo por Manila, luego de haber abusado de una de las reclusas. Además ha generado un poco de tensión en la relación de Estocolmo y Denver ¿Cómo quedará su situación?

5 ¿Tokio y Río vuelven?

La historia de amor que más nos hace suspirar es la de Tokio y Río, quienes comenzaron bien pero luego a ella le dio un arranque de libertad y lo dejó en la isla paradisíaca. Tras ello fue detenido y fuertemente torturado y Tokio al enterarse logró que El Profesor convoque a la banda para salvarlo. Tras ser liberado y con varios traumas, él decidió terminar esa relación, por lo que ella cayó en la tristeza a la que puso pausa por los momentos de tensión en el plan ¿será que vuelven?

6 ¿Qué pasará con Estocolmo y Denver?

Estocolmo está confundida y dolida por las acciones agresivas de Denver dentro de El Banco de España. Además tuvo compasión de lo que pasó Río. Obvio ella no deja de querer a Denver pero esa relación también está en stop ¿quién va a criar a su hijo?

7 ¿Dónde está Tatiana?

Tatiana es la novia de Berlín que ha tenido pocas apariciones y un poco misteriosas pero todo apunta a que podría cambiar el rumbo de la serie en la nueva temporada.

8 ¿Cómo saldrá la banda de el Banco de España?

La banda, aunque nunca falla, está sin la ayuda de El Profesor para salir de el Banco de España. Y más aún con el oro que los lingotes fueron transformados en pepitas.

9 ¿Qué harán las autoridades desde la carpa?

El Gobierno ha quedado ridiculizado frente a todo el mundo porque sus responsables se han visto envueltos en una esfera de acciones ilegales como tortura, retención de sospechosos y justicia a mano propia. La banda de El Profesor los tiene en jaque ¿será que van a perpetrar un ataque?

10 ¿Habrá una sexta temporada o una parte final?

Todavía no se sabe si La Casa de Papel terminará con esta quinta temporada o el robo al Banco de España será solo uno más de los atracos que hará esta banda. También la pregunta del millón es si la sexta temporada será la final. Habrá que esperar.

Lea también:

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos