Christian Noboa: “¿no están hartos de esos que se creen que son dueños de Guayaquil?”

Por Metro Ecuador

El volante ecuatoriano y actual jugador de la Liga Premier de Rusia con su club PFC Sochi causó impacto con sus declaraciones a través de Instagram la noche del domingo 05 de abril. Christian Noboa señaló que está cansado con la política que se aplica en el país.

Películas de Netflix para ver en pareja durante la cuarentena

Prepárate para ver una detrás de otra con estas adictivas recomendaciones.

Noboa aprovechando de la cuarentena junto a su pareja,  la noche de este domingo -después de tomar unos cocteles y una partida de Scrabble- fue duro contra la situación de atraviesa su ciudad natal (Guayaquil) y Ecuador por la emergencia sanitaria del coronavirus.

"¿No están hartos de esos viejos hijos de p…? ¿No están hartos de esos que creen que son dueños de Guayaqui? ¿De Ecuador? Ya es hora de cambiar y tirar a la basura a esos hijos de p…. Guayaquil necesita gente joven. No ven al presidente de El Salvador, ese es un presidente. Cuándo tendremos un presidente así en Ecuador”, sentenció el ecuatoriano.

Explicación

El Zar, nominado a mejor jugador de la temporada en Rusia, fue claro al señalar que no tiene pelos en la lengua para decir las verdades sea quien sea. Además, Noboa enfatizó en desmentir que fumó alguna sustancia alucinógena que lo llevó a tales comentarios.

“Si algo no me gusta, se lo digo. Sea mi familia, sea mi enemigo, sea el vecino o sea quien sea. Soy así.”

El jugador de fútbol admitió que consumió alcohol, y que la situación en el puerto principal es lo que le genera más estrés. “Ayer si tome algunos tragos, soy una persona que tengo mucho estrés, porque tengo familia en Guayaquil y todos están asustados”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo