Entretenimiento

El video de Ronaldinho jugando un torneo de fut-voley contra un homicida y un ladrón

AP

Ronaldinho sigue detenido en una cárcel de Paraguay desde hace un mes, junto a su hermano, tras ser acusados de entrar al país con un pasaporte falso. El 21 de marzo fue su cumpleaños número 40 y lo pasó tras las rejas. Solo se le ha visto en un par de fotos y algunos videos que difunden en redes. En el más reciente aparece jugando un torneo de fut-voley contra dos reos: un homicida y un ladrón.

PUBLICIDAD

El torneo fue hace un par de días. El fut-voley es un deporte que ‘Dhino’  siempre ha practicado durante sus vacaciones; así lo mostraba en sus videos en redes sociales. Sin embargo perdió ante dos expolicías que cumplen condena por homicidio y por robo. El primero fue condenado a 18 años de cárcel por un asesinato en 2010. El otro lo condenaron a 10 años tras las rejas por su participación en el robo de una empresa de caudales (camión blindado).

MIRA EL VIDEO

La noche del 4 de marzo la Fiscalía paraguaya ordenó la detención de Ronaldinho Gaúcho horas después de que ingresara a Asunción con un pasaporte falso. Dos días más tarde, el y su hermano y representante, Roberto, fueron llevados a prisión por recibir los documentos adulterados de una mujer que los había invitado para un evento y que desde entonces está prófuga.

Lea también: 

 

Tags

Lo Último