Top de los mejores juegos para esta cuarentena por el coronavirus Covid-19

Por Metro Ecuador

El dispositivo móvil se ha transformado en una extensión de nuestro cuerpo, y ahora, durante el tiempo de cuarentena nuestro medio para poder informarnos Y entretenernos.

Por esa razón te recomendamos cinco juegos para tu celular y lo mejor de todo para que puedas conectarte con tus amigos y disfrutar al máximo de esa interacción. Solo recuerda que estas aplicaciones son “pesadas” así que necesitas memoria suficiente en tu teléfono .

Garena Free Fire

Free Fire es el último juego de sobrevivencia disponible en dispositivos móviles. Cada juego de 10 minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir. Los jugadores podrán elegir con libertad su punto de partida usando su paracaídas y deberán mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible.

Call of Duty: Mobile

CALL OF DUTY oficial diseñado exclusivamente para celulares. Juega mapas y modos multijugador icónicos en cualquier momento, en cualquier lugar. ¿Un campo de batalla Battle Royale de 100 jugadores? ¿Un duelo rápido por equipos 5c5? ¿Combates tenebrosos contra zombis? ¿Una batalla entre francotiradores? El juego lo tiene todo.

EA SPORTS UFC

Junta a tus peleadores favoritos del UFC, sumérgete en un combate competitivo y gana recompensas en el juego jugando eventos en directo enlazados al mundo real del UFC.

Esta aplicación permite realizar compras integradas. Las compras integradas se pueden desactivar en los ajustes de tu dispositivo.

FIFA Fútbol

¡Juega cara a cara con tus amigos, crea tu Ultimate Team, únete a una liga o convierte la acción de fútbol del mundo real en recompensas del juego con adidas GMR! Crea tu Ultimate Team, entrena a cualquier jugador para ser una super-estrella y luego únete a una liga o juega en más de 650 eventos en el nuevo evento de la Gira mundial.

Need for Speed: NL Las Carreras

Corónate como el rey de las carreras clandestinas mientras compites por el primer puesto en la primera y trepidante edición de Need for Speed solo para móviles, del desarrollador de Real Racing 3.

Crea el coche que mejor muestre tu estilo con una gama de coches y personalizaciones increíbles. Lánzate al caos y al control mientras conduces a todo gas en carreras urbanas y clandestinas. Domina la competición, aumenta tu REP, después, adéntrate más aún en las carreras, la personalización y los coches. Toma decisiones y nunca mires atrás.

Variedad de juegos para todos los gustos, y lo mejor de todo con una trama sumamente extensa para que puedas completarla durante los días que dure la cuarentena. Lo mejor de todo es que tiene una calificación mayor a cinco estrellas y los gráficos no le piden ayuda a ninguna consola.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo