Entretenimiento

Rick and Morty está de vuelta: conoce la fecha de estreno y novedades

Ha pasado un largo tiempo desde que la primera parte de la cuarta temporada de Rick and Morty se estrenó. Ahora, la página Adult Swin ha liberado el tan esperado tráiler y la fecha que se emitirá la segunda parte.

La temporada 4 comenzará a emitirse en mayo del 2020, para ser más exactos desde el domingo 03. Aún falta por confirmar si HBO España y TNT seguirán el mismo plan de emisión que los primeros cinco capítulos o lo harán después de su estreno en Estados Unidos

Durante el avance podemos tener pequeños guiños de lo que se vendrá esta nueva temporada, entre ello volveremos a ver a Tammy (esposa de hombre pájaro) enfrentándose a su “amiga” Summer Smith. Además, después de decenas de episodios volverá “bola de nieve” o «señor snuffles.»

Recomendados

Como ya es costumbre la serie se maneja en la incertidumbre de lo que podremos ver en los próximo episodios, pero todo da entender que las aventuras y locas travesías de Rick y su nieto Morty llevará a enfrentarse a la ciudadela y amenazas fuera de este mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=qPDqQDTnJKE

Cosas que debes saber antes de ver Rick and Morty

  1. El estilo de Roiland (creador de la serie) es muy parecido o inspirado a el de Los Simpsons.
  2. Al final de el capitulo 2 temporada 1 Morty dice»como seria un mundo lleno de perros inteligentes» esta es una referencia a «dog world» un piloto que roiland hizo para Cartoon Network.
  3. Rick and Morty fue el primer dibujo animado en estrenar un episodio en Instagram.
  4. Recuerdan el “peculiar” juego de Jerry, el de globos, pues si existe y esta en Play Store.
  5. Rick and Morty tiene un videojuego llamado»POCKET MORTYS»

Ahora, ya estás preparado para decir “Wubba Lubba Dub Dub” y esperar tan solo un mes para disfrutar las historias en los distintos multi-versos de Rick and Morty.

Tags

Lo Último


Te recomendamos