logo
Entretenimiento
Instagram / Instagram /
Entretenimiento 02/04/2020

¡Antes de la cuarentena! Filtran fotos de Ester Expósito besándose con ¿su novio? y no es Élite

Los rumores sobre un romance entre Alejandro Speitzer y Ester Expósito ahora tomaron otro rumbo. Pues desde hace tiempo se conocía sobre una fuerte química entre ellos desde que se conocieron. Debido a eso, por unas fotos, en redes sociales los fanáticos han sostenido que la pareja tiene una relación en secreto desde hace tiempo.

Los fanáticos ya sospechaban de ese romance desde hace un tiempo donde se vio a los actores fuera de set abrazados. Sin embargo, unas nuevas fotos filtradas dejaron a más de uno con la boca abierta, pues ahí aparecen en la playa besándose y en un momento apasionado. Mira aquí las imágenes.

Filtran a Ester Expósito de Élite besándose con quien sería su novio/ ester_alejandrosp

Cuando Alejandro estuvo por Europa visitó ciudades como Londres al lado de Ester. Y cuando ella viajó antes de la cuarentena a México, Speitzer fue su guía de turismo.

Las vacaciones fueron en Tulum  y ahí es donde fueron captados los actores.

Los actores se hicieron las estrellas de “Alguien tiene que morir”, luego su relación habría pasado a algo más que amigos. Según medios internacionales, la pareja se conocieron debido a Danna Paola. Ella es amiga de Alejandro por trabajar en novelas infantiles desde pequeños.

Instagram

Después, el actor recibió una propuesta y se mudó en noviembre a España para grabar una serie. Fue ahí cuando compartió mayor tiempo con la actriz de Élite dentro y fuera de set. Así fue cómo habrían terminado siendo pareja.

Una fuente cercana a los famosos habría confirmado que existe la relación.

Instagram

“Sí, llevan unos seis meses juntos y están muy contentos. Todo empezó cuando Alex recibió la propuesta de Manolo Caro para participar en su nueva serie, pero para grabarla, tenía que mudarse a España por un tiempo, y por supuesto que no lo pensó dos veces y se fue”.

A pesar de las pruebas y rumores, la pareja no se ha pronunciado al respecto.

Puedes ver