El estado de salud del príncipe Carlos tras síntomas de coronavirus

Por Metro Ecuador

El príncipe Carlos, heredero al trono británico, presentó síntomas de coronavirus. Pocos días después, su portavoz informó que el hijo de la reina Isabel II goza de buena salud tras haber permanecido en autoaislamiento durante siete días tras presentar síntomas de coronavirus.

A sus 71 años de edad, el príncipe de Gales, había sido examinado después de mostrar síntomas leves de la enfermedad. Y había permanecido en su casa de Birkhall en Escocia, donde continuado trabajando. Ahora, se informó que él reanudará sus reuniones y hará ejercicios de acuerdo con las pautas médicas y gubernamentales.

El estado de salud del príncipe Carlos tras síntomas de coronavirus Getty

Mientras tanto su esposa Camilla, duquesa de Cornualles, se mantiene en aislamiento hasta finales de esta semana, en caso de que desarrolle algún síntoma.

Príncipe Harry habló por primera vez sobre su relación con Camilla Parker, esposa del príncipe Carlos Príncipe Harry habló por primera vez sobre su relación con Camilla Parker, esposa del príncipe Carlos / Getty Images

El Palacio de Buckingham, a su vez, ha informado que la reina Isabel II, quien salió de Londres el 19 de marzo junto con su esposo Philip, de 98 años, goza de buena salud.

Ecuatoriana en Corea cuenta cómo se frenó el contagio de Covid-19 sin restricciones de movilidad

Andrea Romo, una ecuatoriana que vive en Corea, contó las medidas que se tomaron para frenar la curva de contagio del Covid-19.

Puedes ver

Loading...
Revisa el siguiente artículo