Entretenimiento

Cuarentena: Haz un postre delicioso en el microondas

¿No tienes mucho que hacer en esta época de cuarentena y además tienes ganas de alguna golosina? Aquí te vamos a enseñar a hacer un postre en el microondas y en solo tres minutos. Pues sí, se trata del «Pastel en taza» muy fácil de prepararlo y a parte muy delicioso para un ‘pecadito‘ en la mañana o tarde.

Nadie se imaginaría que un pastel cabe en una taza y que sepa igual a uno bien horneado, pero la verdad es que son hasta más deliciosos. Te dejamos la receta puedes hacerlo de pastel o vainilla o inventar nuevos sabores

Pastel de chocolate en taza

Ingredientes:

  1. Un huevo
  2. 4 cucharadas de leche
  3. 4 cucharadas de cocoa sin azúcar.
  4. 4 cucharadas de harina
  5. Una pizca de sal
  6. Una pizca de polvo de hornear
  7. 4 cucharadas de azúcar

Procedimiento:

En tu taza favorita, coloca todos los ingredientes y mézclalos hasta formar una masa consistente. Sobre todo asegúrate que la harina se mezcle perfectamente con los demás ingredientes. Después limpia los bordes y exceso que haya quedado fuera de la taza.

Recomendados

Ahora mete la taza dentro del microondas y préndelo por tres minutos. Coloca un plato debajo de la taza por si se riega un poco el pastel. Cuando lo saques tendrás un delicioso postre sin necesidad de haber usado el horno.

Puedes adornarlo a tu gusto con azúcar impalpable o chispitas de sabores.

Nota: Si quieres hacerlo de vainilla, no pongas la cocoa, pon un ‘chorrito’ de esencia de vainilla y de coco.

Puedes acompañarlo con helado o lo que tú quieras.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos