Coronavirus: hombre se disfrazó de arbusto para evitar la cuarentena

Por Metro Ecuador

La astucia humana no conoce límites. En medio de las medidas de distanciamiento y aislamiento social que han implantado varios países del mundo a causa del coronavirus, algunas personas han demostrado estar dispuestas a hacer lo que este a su alcance para salir unos momentos.

Un residente en el condado de Hertfordshire (Reino Unido) fue sorprendido por su vecinos usando un peculiar método para escapar de la cuarentena. El hombre se disfrazó de arbusto.

El cómico momento fue captado por dos de sus vecinos, Nicholas Murray y Madeline Mai-Davies. Durante la grabación se observa como el sujeto se escabulle fuera de su casa vistiendo un frondoso traje de hojas; el momento fue compartido en la plataforma TikTok.

El hombre incluso llegó a rodar por el césped y a arrastrarse en su intento de pasar desapercibido, lo cual no logro con éxito. En otra escena, el caminante verde parece regresar a su casa sosteniendo una bolsa de supermercado en la mano.

La pareja señaló que compartió las imágenes para poder brindar "sonrisas y esperanza en este momento difícil", recoge el diario Daily Mail.

El video obtuvo más de 16,5 millones de visualizaciones y se ha viralizado en varias redes sociales. Hasta el 30 de marzo, el Reino Unido ha registrado 1.408 muertes por coronavirus y un total de 22.141 infectados.

Video

Loading...
Revisa el siguiente artículo