Entretenimiento

¿Todos los miembros de Morat tienen coronavirus tras primer caso positivo?

No ha pasado mucho tiempo desde que la banda colombiana Morat anunció el contagio de coronavirus en uno de sus integrantes. Desde que informaron la noticia, los fans han estado a la expectativa de saber si se ha confirmado la infección en todo el grupo. Además, los famosos han estado activos en redes sociales.

El pasado jueves la banda empezó la «cuarentena obligatoria», esto debido a que Juan Pablo Villamil, uno de sus integrantes, diera positivo por COVID-19 después de regresar de España.

A través de Instagram, la banda publicó un video para contar la noticia a los seguidores. A pesar de que no se había confirmado el virus en todos, ellos señalaron que asumen que están contagiados. Pues estuvieron en cuarentena preventiva tras tener sospechas, y como compartieron con su amigo, creen tener coronavirus.

Recomendados

Por haber estado estos 14 días juntos y tener algunos síntomas similares nos parece responsable asumir que todos tenemos el virus. Vamos a entrar en cuarentena obligatoria hasta que todo pase».

A pesar de ello, la banda confirmó en su publicación que seguirán haciendo música. Además decidieron no quedarse quietos después del anuncio de contagio y seguir publicando en las redes. Poco después de su video, compartieron una foto de los cuatro señalando que se encontraban bien:

«Acá cuando no teníamos coronavirus. Igual de felices, aunque menos aislados».

Posteriormente, su última publicación habló sobre la cuarentena y su próxima canción.

 

La banda, que afirmó tener síntomas leves, fue creada en 2015. Está conformada por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil y los hermanos Martín y Simón Vargas.

Puedes ver

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos