¡OMG! ¿Netflix adelanta el estreno de 'La Casa de Papel'?

Por Metro Ecuador

Netflix se apiadó de los que no tienen nada que ver en estos días de cuarentena. Por ello decidió aumentar la emoción por el estreno de 'La Casa de Papel'. A solo días del tan esperado estreno, desató el suspenso al invitar a sus millones de usuarios a ver el capítulo 1 de la primera temporada este lunes, 30 de marzo. 

El estreno de la cuarta temporada de 'La Casa de Papel' está previsto para el viernes 3 de abril. Pero, la plataforma de streaming puso a sufrir a todos con lo que ha llamado "LCDP (La Casa de Papel) Party".

"Cada quien está en su casita pero podemos organizarnos para darle play al mismo tiempo al primer episodio de 'La Casa de Papel' 30 de marzo". Dice el mensaje Netflix.

Horarios en cada país

  • 10:00 (a.m.): Costa Rica, El Salvador y México.
  • 11:00 (a.m.): Colombia, Perú, Panamá y Ecuador.
  • 12:00 (p.m.): Puerto Rico, Dominica, República Dominicana, Bolivia y Venezuela.
  • 01:00 (p.m.): Paraguay, Chile, Argentina y Uruguay.

Netflix recuerda que el estreno de la parte 4 es el 3 de abril. "Veamos el primer episodio de la Parte 1 el 30 de marzo", dice el tuit.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

CONFUSIÓN

Con esta serie de tuits de Netflix, muchos usuarios se confundieron y comenzaron a preguntar si se trataba el primer capítulo de la cuarta temporada. A lo que la plataforma aclaró que NO; es el capítulo 1, de la temporada 1.

Sin duda es una excelente estrategia para crear más presión y desespero en los verdaderos fanáticos de la exitosa serie española. Esperemos que el 3 de abril, Netflix no se sature.

Lea también:

Tips con resultados exprés para embellecer tu cabello en la cuarentena

Obtener un cabello con más brillo, liso y suave es posible de forma muy rápida.

MIRA EL TRÁILER 

Loading...
Revisa el siguiente artículo