El padre de Lady Gaga pide dinero en Twitter para pagarle a los empleados de su restaurante en Nueva York

Por Metro Ecuador

Definitivamente el coronavirus afecta a miles en el mundo sin diferenciar cuna, raza o procedencia. Tanto que ahora el padre de Lady Gaga, Joe Germanotta, pidió dinero en Twitter para pagarle a los empleados de su restaurante (Joanne Trattoria) en Nueva York, que ha cerrado por la pandemia.

"Le pedimos a nuestra comunidad de vecinos, amigos, familiares y fanáticos de Joanne Trattoria: si nos ha disfrutado en el pasado, ha tenido un encuentro amistoso con alguien de nuestro increíble personal de servicio, o incluso si espera disfrutar de nosotros en el futuro, estaríamos muy agradecidos si considerara donar a nuestro personal para ayudarlos en este momento difícil". Es el texto de Germanotta en la red social.

El restaurante estará cerrado por un mes y medio, por lo que Germanotta está tratando de recaudar dinero para pagarle alrededor de 30 empleados, quienes se han quedado sin trabajo. Así que lanzó una campaña en GoFundMe para recaudar USD 50.000 para pagar los sueldos del personal. "Nuestro personal necesita ayuda financiera. Cualquier ayuda para nuestros empleados será apreciada", pidió.

Lady Gaga Lady Gaga / Getty Images

Críticas en redes

Ante ello, muchos  internautas criticaron a Germanotta alegando que su hija es "millonaria". El año pasado, Gaga ganó USD 39, 5 millones. Esto según Forbes, por lo que han dicho que puede ayudar a su padre.

Ante las críticas, el padre de la cantante se vio obligado a borrar el anuncio en su cuenta de Twitter y hasta fue desactivada la iniciativa de la plataforma GoFundMe.

Lea también:

Seis maneras de reducir la ansiedad durante la cuarentena por el nuevo coronavirus

Realiza sesiones de ejercicios y no caigas en las garras del sedentarismo.

Video relacionado

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo