Un guardaespaldas de la reina Isabel II tiene coronavirus

Por Metro Ecuador

Las alarmas en el Palacio de Buckingham están encendidas luego que se confirmara que uno de los empleados de la reina Isabel II se contagió de coronavirus mientras ella aún estaba allí, antes de que viajara a Windsor.

De acuerdo con el medio británico The Sun, se trata de  un guardaespaldas, soldado de infantería que ha frecuentado a Isabel II. Una fuente de ese periódico dijo que el hombre acudió todos los días a la residencia de Windsor para pasear a los perros de ella y entregarle sus cartas y mensajes.

Una vez que se conoció el resultado del test, el hombre fue aislado. Tanto Isabel II como su marido, Felipe de Edimburgo, quien cumplirá 99 años en junio, permanecen aislados en Windsor.

"Todos están aterrorizados, no solo por ellos mismos sino también por la reina y el duque . Si no se ha hecho el test a todos quienes les rodean, deberían hacerlo (…) Hay una palpable sensación de miedo en el aire en este momento", dijo la fuente.

Esto se conoció luego que se confirmara que  su hijo mayor y heredero al trono, el príncipe Carlos, de 71 años, había dado positivo en el test de coronavirus. Dos días más tarde, el primer ministro británico Boris Johnson anunciaba que también había dado positivo al virus.

Lea también:

NO abuses de la exposición a dispositivos electrónicos en cuarentena

Nuestra vista puede sufrir lesiones por exponerle con exceso a los dispositivos electrónicos.

Video relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo