La reina Isabel II "sigue con buena salud" y desmienten que tenga coronavirus

Por Metro Ecuador

Muchos son los rumores sobre el coronavirus y la reina Isabel II, de 93 años. Hasta el momento NO se ha confirmado que diera positivo para la enfermedad y desde el  Palacio de Buckingham se informó que "sigue con buena salud".

"La reina vio por última vez al primer ministro Boris Johnson, quien ha dado positivo por coronavirus, el 11 de marzo y está siguiendo todos los consejos apropiados con respecto a su bienestar", dijo un portavoz del palacio.

La reina se encuentra actualmente en el Castillo de Windsor, su hogar al oeste de Londres, con su marido, el príncipe Felipe, de 98 años, y un pequeño número de empleados.

El miércoles, la monarca fue fotografiada hablando por teléfono mientras celebraba su audiencia semanal habitual con Johnson a distancia, foto que fue publicada en el Instagram Oficial de la Familia Real.

Captura de pantalla

El COVID-19 no perdona a nadie y hasta llegó a la familia real británica. Pues el príncipe Carlos, heredero al trono, dio positivo tras someterse a la prueba en Escocia por manifestar algunos síntomas de la enfermedad.

Carlos vio por última vez a la monarca en la mañana del 12 de marzo después de una investidura, antes de la fecha más temprana en la que es probable que fuera contagioso, dijo un portavoz del palacio.

Con información de Infobae.

NO abuses de la exposición a dispositivos electrónicos en cuarentena

Nuestra vista puede sufrir lesiones por exponerle con exceso a los dispositivos electrónicos.

Video relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo