Entretenimiento

La reina Isabel II “sigue con buena salud” y desmienten que tenga coronavirus

Muchos son los rumores sobre el coronavirus y la reina Isabel II, de 93 años. Hasta el momento NO se ha confirmado que diera positivo para la enfermedad y desde el  Palacio de Buckingham se informó que «sigue con buena salud».

«La reina vio por última vez al primer ministro Boris Johnson, quien ha dado positivo por coronavirus, el 11 de marzo y está siguiendo todos los consejos apropiados con respecto a su bienestar», dijo un portavoz del palacio.

La reina se encuentra actualmente en el Castillo de Windsor, su hogar al oeste de Londres, con su marido, el príncipe Felipe, de 98 años, y un pequeño número de empleados.

El miércoles, la monarca fue fotografiada hablando por teléfono mientras celebraba su audiencia semanal habitual con Johnson a distancia, foto que fue publicada en el Instagram Oficial de la Familia Real.

Recomendados

El COVID-19 no perdona a nadie y hasta llegó a la familia real británica. Pues el príncipe Carlos, heredero al trono, dio positivo tras someterse a la prueba en Escocia por manifestar algunos síntomas de la enfermedad.

Carlos vio por última vez a la monarca en la mañana del 12 de marzo después de una investidura, antes de la fecha más temprana en la que es probable que fuera contagioso, dijo un portavoz del palacio.

Con información de Infobae.

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos