Entretenimiento

J Balvin y Sebastián Yatra hablan sobre recompensa por Nicolás Maduro

Desde que Estados Unidos ofreció 15 millones de dólares por cualquier información que lleve a la captura, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, la noticia no ha dejado de estar en boca de todos, en medio de la pandemia del coronavirus en el mundo. Es por ello que J Balvin y Sebastián Yatra no fueron la excepción al referirse al tema. 

Tanto así que los cantantes colombianos bromearon el jueves sobre querer cobrar la recompensa. «Por esos 15 millones nos vamos juntos por Maduro», dijeron Yatra y J Balvin en una transmisión en vivo de ambos artistas.

«Tengo que decirle a las 35.000 personas que están conectadas (al Instagram live) que estoy muy contento, Venezuela. Te imaginas que se acaba el coronavirus y se llevan a esos manes», dijo J Balvin.

Mira el video

A ello, Yatra  respondió: «Venezuela, lo vamos a agarrar. Esto le da mucha ilusión a uno de que podamos ir de nuevo pronto. Parce, pero por esos 15 millones (de dólares) yo estoy que me salgo de la cuarentena». 

Recomendados

«Yo ya estaba planeando el vuelo», respondió Balvin, a lo que Yatra agregó: «Nos vamos juntos por Maduro». 

Recompensa millonaria

Para llevar a los acusados ante la Justicia, EE.UU. ofreció 15 millones de dólares por cualquier información que lleve al arresto de Maduro y 10 millones por Diosdado Cabello, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y uno de los hombres fuertes del chavismo.

Además, el Ejecutivo estadounidense ofrece otros 10 millones por cualquier pista que conduzca al arresto de una de estas tres figuras: el vicepresidente económico Tareck El Aissami; el exgeneral venezolano Hugo Carvajal, y el exjefe militar Cliver Alcalá Cordones.

En total EE.UU. presentó cargos contra 15 funcionarios o exfuncionarios venezolanos.

 

Lea también:

Tags

Lo Último


Te recomendamos