¿Dónde ver películas ecuatoriana gratis, fácil y rápido?

Por Metro Ecuador

La campaña Quédate En Casa, ejecutada para combatir la emergencia sanitaria por coronavirus en Ecuador, trae soluciones de entretenimiento en internet. Una de las opciones para los ciudadanos es la apertura de películas gratis y de fácil acceso.

El Ministerio ecuatoriano de Cultura y Patrimonio puso a disposición de los ecuatorianos la página "Sitios Culturales". Todos los segmentos que ofrece el portal cuentan con información y sitios de descarga gratuita que permiten disfrutar de contenido a los ciudadanos.

Entre todos los segmentos que tiene la plataforma, cuenta con una zona en particular que permite ver películas nacionales. Entre ellas están: 'Santa Elena en Bus' y 'Ratas, Ratones y Rateros'. También están 'Tan Distintos', 'La Muerte de Jaime Roldós', 'Siguiente Round', 'Ecuatorian Shetta', entre otras.

El link para acceso a la cartelera y a cualquiera de las películas lo encuentras AQUÍ.

Aquí te dejamos la snopsis de una de las tantas películas que encontrarás en el portal, Santa Elena en Bus:

Santa Elena en Bus Santa Elena en Bus

Un mágico viaje en bus a través de mitos, leyendas y tradiciones. Un día en la vida de Severino, joven conductor de bus que encontrará en su recorrido más de un contratiempo que le impida llegar a su destino final. Cuatro historias que se entrelazan en un maravilloso viaje al corazón de Santa Elena, sus paradisiacos paisajes y su rica historia. Luego de una acelerada carrera donde la muerte está siempre a la vuelta de la esquina, descubriremos con humor, drama y un toque de misterio, que al final del día solo queda el amor.

Esta es una opción que permite que los ecuatoriano se distraigan y conozcan más del país mientras permanecen en casa.

Cómo hacer que tu relación sobreviva a la distancia por la cuarentena

La creatividad para innovar y sorprenderlo será crucial

Puedes ver

Loading...
Revisa el siguiente artículo