Entretenimiento

Actor de “You” de Netflix y “Cocodrilo Dundee” muere de coronavirus

Mark Blum, actor que se dio a conocer por su participación en las películas “Desperately Seeking Susan”, “Crocodrilo Dundee” y la serie -«You» falleció a los 69 años. Su muerte se debe a complicaciones por el coronavirus, confirmó el sitio de espectáculos TMZ.

Los últimos meses volvió a tomar relevancia gracias a su personaje «Mr. Mooney» en la exitosa serie de Netflix «You». Un rol secundario, pero de gran relevancia para la trama, ya que guardaba importantes secretos del protagonista.

Playwrigts Horizons, la compañía de teatro con sede en Nueva York, reveló la muerte del actor a través de un tributo en las redes sociales.

Con amor y profundo dolor, Playwrights Horizons rinde tributo a Mark Blum, un querido amigo de toda la vida y consumado artista que falleció esta semana”, señaló la publicación.

Mark Blum, nació en Newark, New Jersey el 14 de mayo de 1950, fue un actor con una extensa trayectoria. Entre sus mejores películas se encuentran Cocodrilo Dundee (1986), Desperately Seeking Susan (1985) y Shattered Glass (2003). Además ganó renombre en el circuito teatral de Nueva York.

Puedes ver

Tags

Lo Último


Te recomendamos