Un joven de 21 años desafió a la enfermedad que tiene al mundo en jaque al hacer un reto de TikTok que consistía en lamer la taza de un inodoro. Este es el famoso ‘coronavirus challenge’. Tras hacerlo dio positivo al virus y se encuentra en un hospital.
PUBLICIDAD
Minutos después que Larz, como se identifica, cumpliera el reto y lo subiera a Twitter, la red social bajó el video. El ‘coronavirus challenge’ fue impuesto por una influencer llamada Ava Louise, en Estados Unidos. Aunque subió su clip a TikTok, la plataforma eliminó el contenido para evitar que otros pudiera imitarlo.

Pero la acción del chico y su presunta infección han levantado una ola de críticas y burlas. Un presentador del programa británico Good Morning Britain opinó que: «El karma es algo extraño. Si te comportas de una manera tan imprudente, tonta y desinteresada, el karma te alcanzará».
En Estados Unidos la transmisión del coronavirus se ha acelerado en los últimos días y es el tercer país del mundo con más casos, con más de 52.000.