Entretenimiento

El salsero Jimmy Rodríguez brilla en el escenario de La Voz

El vocalista mexicano se radicó en Los Ángeles, California, para ir en la búsqueda de sus metas. Actualmente, es uno de los destacados participantes de la segunda temporada de La Voz US y ha conquistado a los televidentes.

Jimmy Rodríguez comenzó a construir su trayectoria musical desde temprana edad, en su país natal, México, cuando el instrumento que lo acompañaba en cada presentación era la guitarra. Durante largo tiempo, su melodiosa voz deleitó el oído de sus compatriotas y se ganó el apoyo del público que hoy día aplaude cada uno de sus logros. Ahora, brilla en tierras americanas y en el escenario de uno de los reality de canto con mayor prestigio en los Estados Unidos.

https://www.youtube.com/watch?v=TExzPfCOIUo&feature=youtu.be

Recomendados

Geraldine González, relacionista pública del artista, explicó que a principios de este año, el intérprete audicionó con éxito en la segunda temporada de la competencia, en la que forma parte del equipo del cantante colombiano, Carlos Vives. En su primera presentación, sorprendió —con su historia y talento— al equipo de coaches conformado por Alejandra Guzmán, Luis Fonsi, Wisin y Vives, quienes le dieron la oportunidad de su cumplir su sueño.

Asimismo, recientemente, resultó victorioso en el último reto de batallas, tras enfrentarse a la cantante venezolana, Oriana Lucas.

«Soy súper positivo y eso es lo que quiero transmitir con mis canciones. Ahorita, estoy en “La Voz” y tengo una buena relación con Carlos Vives. Ya vamos para los shows en vivo y mi meta es llegar hasta el final», enfatizó @jimmyrodriguezw, quien además se prepara para la planificación de su próxima gira.

Cortesía

En su haber, ha compartido escenarios con grandes figuras como Luis Enrique, el Grupo Niche, Oro Sólido, Kalimba, Eddie Santiago, Ana Bárbara, entre otros. Además, cuenta con su propio disco, el cual fue grabado de la mano del productor Òscar Iván Lozano y contiene cinco covers en versión salsa. «Te Entrego Mi Amor» —sencillo que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales— es uno de los favoritos de su fanaticada. Para los meses que se aproximan, asegura darle inicio a las giras y conciertos en Latinoamérica.

Puedes ver

Tags

Lo Último


Te recomendamos