Entretenimiento

Actor de ‘Scary Movie’ reveló recibir oferta para dañar matrimonio de Megahan Markle

El actor estadounidense Simon Rex reveló que dos tabloides británicos le ofrecieron una gran cantidad de dinero. El objetivo era que contara una historia falsa sobre haber tenido relaciones íntimas con Meghan Markle, lo cual asegura que no llegó a pasar.

En una entrevista el actor detalló que llegaron ofrecerle 70.000 dólares si contaba que había mantenido una relación con la ahora duquesa de Sussex y cómo había sido el romance. Sin embargo, Simon se negó a pesar de la importante suma de dinero.

Getty

Recomendados

El Famoso aseguró que nunca tuvo una cita amorosa con Meghan, pero sí salieron en una oportunidad. “No pasó nada. Ni siquiera nos besamos. Era alguien que conocí en un programa de televisión y quedamos para almorzar. Ese fue el alcance de la cita”, agregando que cuando la historia de esa salida salió a la luz un par de tabloides británicos “ofrecieron pagarme mucho dinero para decir mentiras».

“No me sentía bien haciéndolo”, señaló Simon Rex, además de admitir que en otro momento de su vida quizá habría aceptado la oferta, pero que en ese instante decidió que no lo haría y que no quería molestar al príncipe Harry.

“Dije que no a muchísimo dinero porque no me sentí bien mintiendo y joder a la familia real. No quería que me golpearan en el callejón de Londres porque mentí”, aseguró.

Puedes ver

Tags

Lo Último


Te recomendamos