Entretenimiento

Documentales para entender a la realeza que puedes ver en streaming

La vida de la princesa Diana y otros episodios polémicos de la familia real te engancharán.

Durante a la cuarentena tu mejor aliado podría ser Netflix o cualquier otro servicio en streaming.

Este es el momento ideal para hacer maratones de tus series favoritas, ponerte al día con largometrajes que no habías visto y por supuesto, disfrutar de documentales de tus temas favoritos.

La plataforma tiene una buena selección de estos últimos, dedicados a la familia real británica, aquella que acapara la atención de admiradores y medios alrededor del mundo.

Recomendados

Si quieres conocer más de ellos, probablemente deberías ver algunas de estas recomendaciones.

Diana: In Her Own Words

Este documental está narrado por la propia princesa Diana a través de entrevistas que le dio a Andrew Morton para un libro en 1992.

En él habla de su vida y reflexiona sobre los momentos principales convirtiéndose en una manera muy íntima de acercarse a su figura, la relación que mantuvo con la familia real y los muy conocidos problemas con el príncipe Carlos.

 

The Royals

En este cortometraje se desgranan todas las facetas de la realeza.

Desde el brillo y la opulencia hasta los escándalos a lo largo de su historia, incorporando entrevistas con personajes relacionados a la nobleza.

The Royal House of Windsor

Un profundo repaso por los últimos 100 años de la aristocracia británica, recorriendo diferentes generaciones de la popular dinastía Windsor y cómo ha sobrevivido a pesar de los momentos de crisis y secretos.

Secrets of Henry VIII’s Palace

De igual manera, en «Secrets of Henry VIII’s Place» se narra la vida de Enrique VIII contada a través del palacio de 500 años donde habitó junto a sus seis esposas, finalmente con destinos dramáticos, entrecruzándose para resultar en un interesante documental.

Cuarentena y documentales
Los secretos del castillo de Enrique VIII y otros más son revelados.

 

She-Wolves: England’s Early Queens

Este documental que disfrutarás en la cuarentena está contado a través de las experiencias e investigaciones de la historiadora Helen Castor.

Analiza la vida de siete reinas inglesas que tuvieron que enfrentar las barreras del género, afrontando el poder masculino, y cómo transcurrieron sus mandatos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos