Entretenimiento

Artistas internacionales darán ‘Concierto en casa’: J Balvin, CNCO, Sanz y muchos más

Artistas internacionales de habla hispana y de todos los géneros ofrecerá un concierto desde sus casas. Ellos transmitirán su música a millones de personas confinadas por la pandemia del coronavirus, te contamos cuándo lo harán.

Telemundo hizo la propuesta de Concierto en casa. Así, cantantes como Alejandro Sanz, Franco de Vita, Luis Fonsi, Gloria y Emilio Estefan, CNCO, Prince Royce, Sofía Reyes, Carlos Vives, Paulina Rubio, Wisin, Jesse y Joy, Alejandra Guzmán, Mau y Ricky, J Balvin, entre muchos otros, unirán talento y compartirán son música.

Además, otros artistas fueron invitados invitados. Camila, Emilia, Calibre 50, El Bebeto, entre otros. Así mismo, el motivador Daniel Habif también formará parte de este encuentro.

Recomendados

El Concierto en casa está previsto para este sábado 21 de marzo, por la noche a través de todas las plataformas del canal.

Queremos compartir un mensaje de solidaridad y apoyo ante esta pandemia con un mensaje de amor Corazón rojo ¡Te esperamos!”.

El espectáculo se inspiró en la transmisión que realizaron Juanes y Alejandro Sanz el fin de semana pasado. Este logró más de tres millones de visualizaciones en las redes sociales. A ello se une también la vuelta a la canción de Bono, de la banda de rock U2, que escribió #LetYourLoveBeKnown, conmovido por el pesar y al mismo tiempo, la resistencia manifiesta de los italianos en esta pandemia.

Puedes ver

Tags

Lo Último


Te recomendamos