J Balvin estrena su disco Colores y su tema Amarillo

Por Michelle Cárdenas

J Balvin acaba de estrenar su álbum "Colores" junto a su tema "Amarillo", este 19 de marzo. El estreno logró miles de conexiones de fanáticos que esperaban con ansias este lanzamiento.

'Colores' incluye sus éxitos "Rojo," "Morado", "Blanco", "Amarillo", un total de 10 canciones. El álbum viene después de su último lanzado en el 2018: 'Vibras'.

El cantante de reggaetón regresa a sus raíces, optando únicamente por incluir dos colaboraciones en este nuevo álbum (Mr. Eazi y su frecuente productor Sky Rompiendo) para demostrar su pegajoso sonido y el ritmo que lo ha llevado a convertirse en un artista reconocido a nivel mundial.

'Colores' se realizó bajo la dirección creativa de Takashi Murakami quien creó diez nuevos personajes de flores, uno para cada canción y cada color del álbum. Aunque es ampliamente reconocido por ser una fuerza comercial, el álbum resalta las diferentes formas en las cuales Balvin está penetrando todas las facetas culturales – desde la música hasta el arte y estilo – sin comprometer su identidad única.

Un gesto de aplaudir en medio de la emergencia sanitaria de Ecuador

Un video se hizo viral al ver a una señora que sale a dar comida al personal de seguridad de su barrio.

Puedes ver

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo