Gal Gadot y Natalie Portman sorprenden con su voz interpretando “Imagine” de John Lennon

Las actrices se unieron a muchos famosos de Hollywood y cantantes en este poderoso tema.

Por Roxana Peña

Gal Gadot y Natalie Portman se han unido a muchos actores de Hollywood y cantantes para interpretar el tema Imagine de John Lennon durante la cuarentena por el covid 19.

Famosos que tenían sus bodas listas y las cancelaron por el Covid 19

Estos famosos tenían sus bodas pautadas para estas fechas.

Gal Gadot una verdadera Mujer Maravilla

La actriz que le da vida a la Mujer Maravilla publicó el video de tres minutos en su cuenta de Instagram donde explica que tuvo la idea de interpretar este tema porque tiene un gran poder y es oportuno en esta crisis mundial.

“Estos últimos días me han hecho sentir un poco filosófica. Sabes que este virus ha afectado a todo el mundo, a todos. No importa quién eres, de dónde vienes. Estamos todos juntos en esto, lo superaremos juntos. Imaginémonos juntos. Canta con nosotros. Todo el amor para ti, de mi parte y de mis queridos amigos”, dijo antes de comenzar a interpretar el tema.

Gal Gadot

Ellen DeGeneres envía poderoso mensaje ante crisis por el covid 19

La presentadora nos llenó de amor y esperanzas a todos.

En este tema que ha conmovido a todos en redes también participan Mark Ruffalo, James Marsden, Sarah Silverman, Kristen Wiig, Amy Adams, Sia, Pedro Pascal y Jamie Dornan.

Jimmy Fallon, Will Ferrel, Norah Jones, Kaia Gerber, Cara Delevingne, Annie Mumolo, Labrinth y Maya Rudolph, también se unieron.

Te recomendamos en video

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo