Dónde y cómo ver los mejores videos de 31 minutos

Ofrecieron su show en el Vive Latino y siguen causando revuelo en toda Latinoamérica

Por Daniela Bracho

Estamos de acuerdo que las noticias actuales nos llenan de nervios ante la propagación del coronavirus. Si quieres un momento de relajación, puedes ver los episodios de 31 minutos.

Se trata de una serie chilena que muestra el trabajo de los reporteros en un noticiero algo alocado que seguramente te sacará algunas sonrisas.

Dónde ver los episodios de 31 minutos

Ahora, 31 minutos no solo es programa de televisión sino que además se convirtió en una banda que interpreta las canciones del programa.

"Justo antes de entrar en cuarentena pudimos estrenar nuestro nuevo espectáculo «Yo nunca vi televisión» en el Vive Latino .

Un momento maravilloso en medio de días duros para la humanidad", escribieron en su perfil de Twitter, compartiendo un video de su show.

Los fans se mostraron complacidos con el espectáculo que ofrecieron:

"Fue tan poético cuando cantaron Ríe y llovía, es de mis canciones favoritas. Gracias, son grandes músicos y su ingenio no tiene fin", escribió en Twitter @Hdehoney.

Si quieres ver los episodios de 31 minutos, tan solo tienes que visitar el canal de YouTube del programa y navegar entre las opciones que tienen disponibles.

31 minutos en Netflix

La primera temporada, y quizás una de las mejores, está disponible en Netflix. Tulio, Juanin y Bodoque te llenarán de risas.

Te recomendamos en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo